Ofertas del empleado comienza su expansión con apertura de redes en Valencia y Murcia

Nos complace informar de buenas noticias, y no hay otra como la sensación de que nuestra pequeña gran familia vaya creciendo poco a poco. Por esta razón Vemployed ha decidido cruzar el charco y realizar la apertura de su redes de beneficios en Valencia y Murcia.

Esto ha sido gracias en parte a nuestros estupendos colaboradores y grandes profesionales que se encargan de gestionar las redes en sus respectivas zonas; y en parte a la buena acogida que está teniendo por las personas y negocios que están visitando.

Queremos aprovechar esta noticia para recordaros que podéis usar vuestra tarjeta Vemployed en todos los establecimientos adheridos a la red, tanto en Mallorca, como en Valencia y en Murcia, así como también podéis usarla en todas aquellas empresas que tengan ofertas publicadas en El club del cinco.

Tarjeta Vemployed y El club del cinco

Para encontrar todas las ofertas disponibles en cada zona, hemos creado diferentes portales a los que podríes acceder directamente desde cualquier punto de esta web.

[separator type=”top”][/separator]

[column_third]Ofertas del empleado - Apertura del nuevo portal de Mallorca[/column_third][column_third]Ofertas del empleado - Apertura en Valencia
[/column_third][column_third_last]

Ofertas del empleado - Apertura en Murcia

[/column_third_last][separator type=”top”][/separator]

Esperamos que disfrutéis de la gran cantidad de ofertas y descuentos que os tenemos preparados.

¡Os esperamos!