¡En Vemployed estamos de estreno!

Ayer día 1 de Septiembre publicamos las páginas webs principales de nuestras dos redes de beneficios. Por un lado renovamos esta página que estáis visitando ahora http://www.ofertasdelempleado.com haciéndola más atractiva para los visitantes y diferenciándola del antiguo portal de ofertas que acogía únicamente empresas mallorquinas.

Disponéis de una información más ampliada, con distintas secciones como el mapa de ofertas donde se muestran todos los establecimientos adheridos a lo largo y ancho del país. También inauguramos nuestra sección de noticias, precisamente con esta publicación.

Esperamos que os guste la nueva estética y sea una pasarela de paso fácil hacia nuestros portales de Mallorca, Valencia y Murcia, a los que podréis acceder siempre desde los banners que encontraréis por toda la página como los que se muestran a continuación.

 

[column_third]

Ofertas del empleado - Mallorca

[/column_third][column_third]

Ofertas del empleado - Valencia

[/column_third][column_third_last]

Ofertas del empleado - Murcia

[/column_third_last] [separator type=”top”][/separator]

 

Además también estrenamos web de nuestra red pública de beneficios, http://elclubdelcinco.com donde encontraréis muchos más descuentos para beneficiaros con vuestra tarjeta Vemployed.

¡Esperamos que os guste!