FAQs

¿Puede beneficiarse cualquiera de las ofertas que aparecen en el portal?

Las ofertas Vemployed son exclusivas para los empleados de las empresas adheridas. La única forma de poder aprovechar estas ofertas es trabajar en una de estas empresas.

Si tu empresa no se encuentra dentro del grupo de empresas inscritas puedes facilitarnos la información de contacto a info@ofertasdelempleado.com y nosotros mismos nos pondremos en contacto con la persona responsable para observar la posibilidad de adhesión.

¿Puede inscribirse cualquier empresa dentro del club Vemployed?


Vemployed nace con el objetivo de ayudar a pequeñas y medianas empresas así como a autónomos. Las empresas de gran tamaño quedan excluidas al no adaptarse al modelo y al contar directamente con servicios similares a gran escala.

Si mi pareja o algún otro familiar cercano no trabajan en una empresa adherida a Vemployed ¿Puede beneficiarse de las ofertas publicadas?

Esta decisión corresponde a cada una de las empresas que realizan las ofertas, por lo que se recomienda solicitar la información previamente.

 

¿Cuántos días duran las ofertas Vemployed, están limitados?


Las ofertas generales no tienen límite de duración ni de cupo. El periodo mínimo que se exige antes de que una empresa pueda cambiar de oferta es de un año (salvo en circunstancias especiales). Si la oferta no está disponible en el momento de la adquisición se puede optar a una oferta equivalente.

¿Debo pagar la oferta en el portal?


Por el portal no se realiza ningún tipo de transacción comercial. La labor del portal de ofertas es meramente informativa, realizándose el pago directamente al proveedor de la oferta.

¿Cómo sabrá la empresa que realiza la oferta si pertenezco al club Vemployed?

En el portal podrán darse de alta únicamente trabajadores de las empresas adheridas. Las empresas que pueden optar a aprovechar las ofertas se envían a modo de informe con frecuencia para que estén informados en todo momento.

Además la empresa ofertante podrá solicitar algún tipo de acreditación como tarjeta de visita, cabecera de nómina o algún otro documento que certifique que se trabaja en una de las empresas. Se aconseja consultar el modo de acreditación previamente con cada una de las empresas.