Muchas son las ocasiones, en la que al presentar nuestro producto en un negocio local nos preguntan lo mismo:

¿Esto es como los cupones descuento de Groupon?

A lo que respondemos negativamente, argumentando las claras diferencias entre un sistema y otro. No entraremos a criticar ni evaluar los métodos profesionales de captación de Groupon, sino que analizaremos comparativamente su sistema de descuentos con nuestra red de beneficios privada a fin de esclarecer un poco las notables diferencias.

Temporalidad

Mientras que los cupones descuento de Groupon tienen una temporalidad en compra y uso, la tarjeta Vemployed puedes usarla cuando desees. No tienes que esperar a que se publique un descuento para aprovecharlo, no generamos esa necesidad de comprar porque esté en oferta en un tiempo limitado.

La red de beneficios permite aprovechar todas las ofertas que hay publicadas a lo largo del año (salvo aquellas que por exigencias de temporada solo puedan ofrecerse en una determinada época). Si no necesitas comprar unas gafas hoy, no compres el cupón hoy, lo mismo las necesitas dentro de 3 meses y podrás ir con tu tarjeta Vemployed a beneficiarte de todas las ofertas publicadas en ópticas.

Distintivo Vemployed - Ofertas del empleado

Podrás encontrar este distintivo en nuestros establecimientos adheridos

Límite de uso

Esta diferencia es bien sencilla, cada cupón que compras, es un cupón que podrás consumir. Con la tarjeta Vemployed podrás usar los descuentos y ofertas publicadas en nuestros diferentes portales tantas veces como quieras, sin límite.

Esto provoca lo que conocemos como ahorro recurrente. Ahorras un poco en cada compra que realizas haciendo que un número recurrente de compras suponga un ahorro considerable a final de mes o del año. Por esta razón nos gusta focalizar sobre productos y servicios de primera necesidad, aquellos de los que nos es difícil prescindir, ya que si ahorramos un poco en las compras de cada día, ahorraremos muchísimo a final de mes.

Calidad del servicio

En muchas ocasiones los usuarios denuncian el servicio recibido en los sistemas de venta por cupones. Esto suele ser debido a una mala gestión de los mismos por culpa de los negocios, que al carecer de la información completa en la mayoría de las ocasiones desconocen la falta de beneficio que supone aplicar descuentos demasiado altos (en ocasiones puede provocar pérdidas por cada cupón vendido).

Esto supone una reducción de la calidad del producto o servicio ofertado, que suele aplicarse a mediados o finales de campaña, cuando el propietario del negocio ve que ha vendido demasiados cupones a un precio que no puede mantener.

En Ofertas del empleado todos los negocios están dentro de la red de beneficios y esperan recibir un servicio de calidad, por lo que supone un compromiso moral el ofrecer la misma o mejor calidad. Un mal servicio puede suponer que cuando vayas al negocio de un empleado al que le vendiste algo de mala calidad, te responda con mala calidad, por lo que el factor riesgo es alto. Creamos pues una red de servicios de calidad para usuarios y negocios.

Comisiones por cada venta

En Ofertas del empleado no recibimos ninguna comisión por cada compra que se realiza con la tarjeta Vemployed, es más ni si quiera vendemos los cupones de descuento. La tarjeta es presencial, se muestra en el momento de la compra nada más pagando en el local o negocio en el momento de adquirir el producto o servicio. El beneficio es íntegro para el negocio y no debe esperar a canjear cupones para cobrar por sus servicios.

Estas son algunas de las diferencias entre los cupones descuento de Groupon y nuestra red privada de beneficios. En el libre mercado cualquier opción es válida, simplemente es cuestión de saber elegir.