Modificación de las Condiciones generales de contratación para servicios de publicitarios y web por ampliación de servicios. Se ha añadido el siguiente punto así como la aclaración de los puntos 4 y 5 de las condiciones generales de contratación de Ofertas del empleado.

6.a Condiciones particulares de la contratación del tipo Web Base o básica

La contratación de este servicio tiene una validez de un año natural, a partir de la firma del mismo. Dicho acuerdo se prolongará automáticamente en periodos anuales siempre y cuando una de las dos partes no refleje su disconformidad con previo aviso de un mes antes de la finalización del mismo.

En cualquier caso Vemployed será el propietario de la página web, no así de su contenido ni el uso que el cliente estime oportuno darle.

La contratación incluye una cuenta de correo electrónico que juntamente con el espacio web tendrán una capacidad total de 400 Mb. Para la ampliación de cuentas de correo o espacio en web se aplicará un sobrecargo en la cuota mensual correspondiente en función del aumento solicitado.

Vemployed podrá dar por finalizado el acuerdo cuando uno los pagos de las cuotas no se encuentren al día, quedando anulados todos los beneficios adquiridos así como la suspensión del servicio prestado hasta que el cliente se ponga al día con los pagos.

En caso de que el cliente incurra en mora por el incumplimiento del pago en el  plazo pactado, Vemployed se reserva el derecho de dar por finalizado el contrato, exigiendo el pago del total de las cuotas pendientes, debiendo el cliente abonar los intereses de demora y los gastos de cobro que se hayan devengado, según consta en la Ley 3/2004, y a exigir los daños y perjuicios que procedan.

Este acuerdo carece de toda responsabilidad externa que no se refleje en las condiciones generales y particulares.