Ofertas del empleado

¿Qué es Ofertas del empleado?

Ofertas del empleado es una red privada de beneficios. El ser privada implica que únicamente las empresas asociadas a la red pueden beneficiarse de las promociones, ofertas y descuentos que se encuentran publicadas en sus portales.

Para poder beneficiarse de estas ofertas cada uno de los trabajadores de las empresas adheridas tiene a su disposición una tarjeta identificativa que conocemos como tarjeta Vemployed. Esta tarjeta supone un beneficio laboral que otorga cada empresario a sus empleados eximiendo a los mismos de cualquier tipo de pago.

¿Cómo funciona la tarjeta Vemployed?

La tarjeta Vemployed es un documento identificativo, donde se muestra por un lado los nombres y apellidos así como la empresa donde trabaja de cada usuario; y por el anverso de la misma un número de asociado independiente en cada tarjeta.

El funcionamiento es bastante sencillo. Basta con buscar las ofertas en nuestros portales de ofertas informativos y a continuación ir al establecimiento que la publicó. Mostrando la tarjeta Vemployed en el establecimiento adherido aplicarán la oferta automáticamente, sin transacciones, sin compra de cupones en los portales, ni ningún otro tipo de requerimiento de pago salvo lo que se estipule en la oferta y que deberá hacerse siempre en el establecimiento ofertante.

¿Cómo conseguir la tarjeta de descuentos de Ofertas del empleado?

Para acceder a disponer de esta tarjeta de descuentos es imprescindible trabajar en una PYME o ser autónomo. únicamente estos tipos de empresas pueden beneficiarse de la red de descuentos.

Si tienes una pequeña o mediana empresa, eres autónomo/a o trabajas para alguno de los tipos anteriores puedes contactar con nosotros a fin de que tu y tus compañeros podáis empezar a beneficiaros lo antes posible todas las ventajas que suponen estar asociados a Ofertas del empleado.

¿Cuánto tiempo duran las ofertas publicadas?

Las ofertas publicadas duran un mínimo de un año. Durante este tiempo todos los usuarios de las tarjetas Vemployed pueden beneficiarse tantas veces quieran de las promociones publicadas.

Así mismo existen excepciones de ofertas puntuales que algunas empresas publican para fechas especiales, o por tener algún producto o servicio de temporada que solo puede comercializarse en fechas puntuales.

¿Debo pagar algo en el portal para conseguir la oferta?

No. Nuestros portales son meramente informativos y se limitan a publicar las ofertas que han sido facilitadas por las empresas adheridas a fin de que todos los empleados del resto de empresas puedan beneficiarse.

Ofertas del empleado - Mallorca

Ofertas del empleado - Valencia

Ofertas en Mallorca| Ofertas en Palma | Descuentos para empleados en Mallorca | Descuentos para empleados en Palma | Promociones en Mallorca | Promociones en Palma | Tarjeta de descuentos en Mallorca | Tarjeta de descuentos en Palma | Ofertas en Valencia | Descuentos para empleados en Valencia | Promociones en Valencia | Tarjeta de descuentos en Valencia