Condiciones generales de la contratación

Condiciones generales de contratación y prestación de servicios

Modificación de las condiciones generales por ampliación de servicios: 13/01/2015

En el siguiente apartado podrá encontrar las condiciones generales de contratación para los diferentes productos y servicios ofertados por Vemployed.

 

  • I.      Condiciones generales de contratación para Ofertas del empleado
  • II.    Condiciones generales de contratación para El club del cinco

I. Condiciones generales de contratación para Ofertas del empleado

 

1 . Regulación

Las condiciones generales y particulares de cada servicio, descritas en este apartado regulan la relación comercial entre Consultoría Vemployed S.L.L., que representa y gestiona la marca de su propiedad Vemployed y sus portales www.ofertasdelempleado.comwww.elclubdelcinco.comwww.musicosdemallorca.com (en adelante Vemployed), con sus clientes.

Estas condiciones generales y particulares de cada servicio, pueden consultarse libremente y son accesibles en la dirección:

Condiciones generales de la contratación

2 . Datos de identificación

VEMPLOYED es una marca registrada con id M3052843-7

El objeto de Vemployed es el de prestar servicios de difusión publicitaria, en los distintos soportes de la que es titular y tiene los derechos reservados, sin perjuicio de los nuevos soportes que pueda crear en un futuro.

Nombre comercial: Vemployed

Mercantil: Consultoría Vemployed S.L.L.

Nº de identificación fiscal: B57936759

Domicilio: Av. Comte de Sallanet, 10 5 D4 07010 Palma de Mallorca, Baleares

3 . El cliente

Persona jurídica debidamente representada, profesional, empresario, comerciante o industrial, (en adelante el Cliente).

El cliente declara que tiene capacidad legal y facultades suficientes por sí mismo, sus representantes, o factores que actúen en su nombre, para la aceptación íntegra de la orden de pedido y sus condiciones económicas, que constituye condición indispensable para la aceptación del mismo.

El cliente declara bajo su estricta responsabilidad que es mayor de edad y que toda la información y datos personales que aporta son veraces y se ajusta a la realidad y legalidad. Quedando excluidos los clientes menores de 18 años.

El cliente admite de manera expresa que puede desarrollar las actividades declaradas, por si o por filiales participadas.

4 . Objeto del contrato

El objeto del contrato u orden de pedido, consiste en la prestación de los servicios por parte de Vemployed, según las condiciones generales y particulares de cada servicio, a cambio del pago de un precio establecido en las condiciones del mismo.

El cliente reconoce que es responsabilidad exclusiva de Vemployed, la organización, diseño y presentación de sus soportes publicitarios en www.ofertasdelempleado.com así como sus canales sociales de difusión.

El cliente garantiza que los datos contenidos y firmados en la orden de pedido son correctos y veraces. En caso contrario, Vemployed queda exonerado de la obligación y cumplimiento de la prestación del servicio.

La orden de pedido, firmada y aceptada entre Vemployed y el cliente, se regirá por las condiciones generales de contratación y las  condiciones particulares de servicios, siendo la orden de pedido, el único documento válido donde se incorporan, tanto los datos de contacto, precio, pagos, características de la web, oferta genérica, y otros servicios, careciendo cualquier otro documento de valor contractual.

En cualquier caso se entenderá como objeto principal del contrato de Ofertas del empleado, la adhesión al programa de beneficios y descuentos por el cual se establece el pago de una cuota anual estipulada en el documento firmado.

5 . Vigencia y duración

El presente acuerdo, tiene una validez de un año natural, a partir de la firma del mismo. Dicho acuerdo se prolongará automáticamente en periodos anuales siempre y cuando una de las dos partes no refleje su disconformidad con previo aviso de un mes antes de la finalización del mismo.

Así mismo, el contrato no se dará por extinto sin antes no haber entregado todas las tarjetas de acreditación facilitadas por Vemployed en el momento de la firma así como las entregadas posteriormente. Se entenderá pues, que el contrato seguirá vigente dado que el cliente mantiene en su poder las tarjetas que le dan acceso a los beneficios y descuentos de uso privativo de la red.

En caso de pérdida o robo de alguna de las tarjetas deberá notificarse a Vemployed por escrito presentando la correspondiente documentación. En caso de no poder entregarse todas las tarjetas en el momento de la finalización del contrato se procederá a una penalización económica que se estimará en función del número de tarjetas faltantes, pudiendo ir desde los 40 € por tarjeta, hasta el pago de una cuota anual completa. Una vez realizado dicho pago se dará por finalizada la relación contractual entre el cliente y Vemployed.

Las excepciones a esta regla general de renovación automática, quedan reguladas por las condiciones particulares de cada servicio o producto.

Vemployed podrá dar por finalizado el acuerdo cuando uno los pagos de las cuotas no se encuentren al día, quedando anulados todos los beneficios adquiridos.

En caso de que el cliente incurra en mora por el incumplimiento del pago en el  plazo pactado, Vemployed se reserva el derecho de dar por finalizado el contrato, exigiendo el pago del total de las cuotas pendientes, debiendo el cliente abonar los intereses de demora y los gastos de cobro que se hayan devengado, según consta en la Ley 3/2004, y a exigir los daños y perjuicios que procedan.

Este acuerdo carece de toda responsabilidad externa que no se refleje en las condiciones generales y particulares.

6. Obligaciones y derechos del cliente

El cliente se obliga a facilitar, para la correcta publicación de sus servicios, toda la información necesaria para este fin a la firma de la orden de pedido, o en su defecto en un plazo máximo de quince días hábiles desde la firma de la orden de pedido.

El retraso en la entrega del material imprescindible para la correcta prestación de los servicios contratados, no exonera al cliente del pago de los importes contratados, no pudiendo imputar a Vemployed responsabilidad alguna por el retraso.

Cuando pasado el plazo referido en el párrafo anterior, el cliente no hubiera facilitado el material necesario, se publicaran los servicios con la información mínima disponible, no siendo imputable ninguna reclamación por ningún concepto a Vemployed.

El cliente se compromete a facilitar la información correspondiente a los empleados que trabajen en su empresa y los cuales se verán beneficiados de las ventajas de este acuerdo. Queda bajo su responsabilidad, la acción de mantener actualizada dicha información y de informar tanto de bajas o de altas en su plantilla a Vemployed.

La oferta publicada, debe ser única para los empleados de las empresas que se beneficien del programa de Vemployed, debiendo ser en forma de descuentos, obsequios, bonos, gratuidades, servicios, etc.

Será el cliente el único responsable del contenido de dicha oferta, y como tal debe cumplirla durante el periodo de vigencia estipulado en el acuerdo. Vemployed no se responsabilizará de fallos, erratas o equivocaciones que pudiese tener la oferta recibida, o por error de transcripción de la misma al portal. Esta misma oferta podrá ser rechazada por Vemployed si no cumple las condiciones mínimas de calidad, legalidad o contenido inapropiado, o que no suponga un beneficio real para los empleados.

El cliente, emisor de la oferta, tiene derecho a elegir y exigir la presentación de cualquier documento acreditativo para la aplicación de la oferta a los empleados que se la soliciten, ya sea cabecera de la nómina del empleado, tarjeta de visita o tarjeta del club Vemployed u otra distinta a las anteriores. Así mismo, los beneficiarios de las ofertas publicadas en el portal serán:

  • Todos aquellos poseedores de una tarjeta Vemployed – Ofertas del empleado.
  • Todos aquellos poseedores de tarjetas benéficas que ponga Vemployed a disposición de diversas entidades sin ánimo de lucro y que estén publicadas en alguno de sus portales.

Así mismo el cliente estará obligado a realizar dicha oferta a todo empleado acreditado. En el caso de no poder realizar dicha oferta por falta de existencias, u otro motivo de fuerza mayor, deberá proveer al empleado con una oferta o descuento equivalente. Si el cliente no cumple con su oferta será automáticamente retirada del portal, no pudiendo renovarse su contratación, y pudiendo ser exigido el abono total de los pagos pendientes a Vemployed.

El cliente da su autorización expresa a Vemployed, para la utilización de sus derechos de propiedad intelectual e industrial, en sus aplicaciones telemáticas, para la prestación de los servicios contratados.

7 . Obligaciones y derechos de Vemployed.

Vemployed se compromete a publicar una oferta del cliente en el portal de beneficios, según lo contratado en el servicio principal, siempre y cuando la empresa lo solicite y cumpla las condiciones mínimas de publicación.

Los requisitos para la publicación de la oferta general, son:

  • La oferta debe ser exclusiva tanto en precio como en prestaciones para el portal.
  • La oferta no contendrá mensajes ofensivos o contenido no apropiado, siempre bajo el criterio único de Vemployed
  • La duración de la oferta general será de un mínimo de un año prorrogable automáticamente según apartado 5
  • Los cambios o modificaciones en la oferta por motivos de stock u otro problema similar, deberán ser comunicados inmediatamente de manera fehaciente a Vemployed.

Las tarjetas del club para los empleados se proporcionarán siempre bajo petición y previo pago de las mismas según el precio estipulado en el momento de la petición.

Es obligación de Vemployed el trasmitir las ofertas vigentes así como las nuevas ofertas de forma periódica a todos los empleados que se beneficien del programa, los cuales habrán facilitado sus datos de contacto libremente a través de su empresa para poder acceder al portal.

8 . Precios y formas de pago

Como contraprestación por los servicios contratados, el cliente se compromete a la realización del pago de los importes y precios en los plazos pactados más sus impuestos correspondientes, según firmado en orden de pedido, así como de las siguientes renovaciones automáticas del mismo.

En caso no de estar al día de los pagos, perderá de forma automática todos los beneficios adquiridos y que se deriven de la relación comercial entre el cliente y Vemployed.

En este caso se suspenderán todos los servicios contratados, hasta que la mora haya sido abonada, no siendo imputable ninguna reclamación por ningún concepto a Vemployed.

Como se indica en el punto 5, y de manera extensible, tanto para la contratación de inserción de oferta genérica o servicios adicionales recogidos en el contrato u orden de pedido, en el caso de que el cliente incurra en mora por el incumplimiento del pago de cualquier plazo pactado, Vemployed se reserva el derecho de dar por finalizado el contrato, pudiendo Vemployed exigir el pago del total de las cuotas o plazos pendientes, debiendo el cliente abonar los intereses de demora y los gastos de cobro que se hayan devengado, según costa en la Ley 3/2004 y a exigir los daños y perjuicios que procedan.

Además, si ocurriese esta situación, el presente acuerdo se daría por finalizado, sin posibilidad de reclamar ninguna de las cuotas anteriores, ninguna reclamación por ningún concepto a Vemployed.

Vemployed, se reserva el derecho de suspender, anular o resolver el presente acuerdo y la prestación del servicio contratado, de forma inmediata, cuando concurran alguno de los siguientes casos:

  • Cuando los datos de contratación proporcionados para el cobro, sean erróneos o imposibiliten el cobro y/o facturación del servicio o servicios contratados.
  • Cuando el cliente utilice la web para fines distintos a los creados, uso fraudulento del servicio, que contenga contenidos que ofendan a terceros, racista, datos de información personal, pederastia u otro contenido inadecuado que no se adecue a los criterios de ética y política interna de Vemployed
  • Cuando el cliente este en situación de impago con Vemployed,

9. Modificación de las condiciones de contratación generales y particulares de servicios

Vemployed, se reserva el derecho de modificar las condiciones descritas y vigentes, cuando así lo crea necesario, por darse un motivo justificado.

Las modificaciones serán publicadas y comunicadas en http://ofertasdelempleado.com/content/7-contratacion informando del tipo de modificación y finalidad de la misma.

Los criterios para la modificación suelen deberse a actualizaciones de la legislación vigente, incorporación de nuevos productos o servicios, cambios y adaptación a nuevas tecnologías o por adecuación de nuestros servicios a las exigencias de nuestros clientes y su mercado.

En todo caso, las modificaciones de las condiciones generales o particulares de contratación, entraran en vigor en el mismo momento de su publicación, afectando solamente a los contratos u órdenes de pedidos firmados desde ese momento.

La orden de pedido, firmada y aceptada por Vemployed y el cliente, se regirá por las condiciones generales de contratación y las condiciones particulares para cada producto o servicio, siendo la orden de pedido, el único documento válido donde se incorporan, tanto los datos de contacto, precio, pagos, y características de la web, careciendo cualquier otro documento de valor contractual.

10 . Protección de datos

En concordancia con la normativa actualmente vigente en materia de protección de datos (LOPD), así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), el usuario acepta que los datos aportados, sean incorporados a ficheros titularidad de Vemployed, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados y el previsible envío de información sobre ofertas, nuevos productos, servicios u otros motivos por los que éste deba ponerse en contacto con el usuario/cliente.

Mediante la firma del presente acuerdo, el cliente autoriza expresamente a Vemployed, al envío de comunicaciones comerciales por correo ordinario y/o electrónico, así como al previsible contacto telefónico con el fin de ofrecer los servicios ofertados.

La información recibida será utilizada exclusivamente para propósitos inherentes a cada servicio y no será comunicada a terceros.

Así mismo, Vemployed guardará los datos de carácter personal que haya recabado y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

Los clientes y/o usuarios de Vemployed pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a info@ofertasdelempleado.com.

11 . Legislación aplicable y Jurisdicción competente

Las presentes Condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones de uso, será competencia exclusiva de los Tribunales de Baleares (España).

 

II.   Condiciones generales de contratación para El club del cinco

 

1 . Regulación

Las condiciones generales y particulares de cada servicio, descritas en este apartado regulan la relación comercial entre Consultoría Vemployed S.L.L., que representa y gestiona la marca de su propiedad Vemployed y sus portales www.ofertasdelempleado.comwww.elclubdelcinco.comwww.musicosdemallorca.com (en adelante Vemployed), con sus clientes.

Estas condiciones generales y particulares de cada servicio, pueden consultarse libremente y son accesibles en la dirección:

Condiciones generales de la contratación

2 . Datos de identificación

VEMPLOYED es una marca registrada con id M3052843-7

El objeto de Vemployed es el de prestar servicios de difusión publicitaria, en los distintos soportes de la que es titular y tiene los derechos reservados, sin perjuicio de los nuevos soportes que pueda crear en un futuro.

Nombre comercial: Vemployed

Mercantil: Consultoría Vemployed S.L.L.

Nº de identificación fiscal: B57936759

Domicilio: Av. Comte de Sallanet, 10 5 D4 07010 Palma de Mallorca, Baleares

3 . El cliente

Persona jurídica debidamente representada, profesional, empresario, comerciante o industrial, (en adelante el Cliente).

El cliente declara que tiene capacidad legal y facultades suficientes por sí mismo, sus representantes, o factores que actúen en su nombre, para la aceptación íntegra de la orden de pedido y sus condiciones económicas, que constituye condición indispensable para la aceptación del mismo.

El cliente declara bajo su estricta responsabilidad que es mayor de edad y que toda la información y datos personales que aporta son veraces y se ajusta a la realidad y legalidad. Quedando excluidos los clientes menores de 18 años.

El cliente admite de manera expresa que puede desarrollar las actividades declaradas, por si o por filiales participadas.

4 . Objeto del contrato

El objeto del contrato u orden de pedido, consiste en la prestación de los servicios por parte de Vemployed, según las condiciones generales y particulares de cada servicio, a cambio del pago de un precio establecido en las condiciones del mismo.

El cliente reconoce que es responsabilidad exclusiva de Vemployed, la organización, diseño y presentación de sus soportes publicitarios en www.elclubdelcinco.com así como sus canales sociales de difusión.

El cliente garantiza que los datos contenidos y firmados en la orden de pedido son correctos y veraces. En caso contrario, Vemployed queda exonerado de la obligación y cumplimiento de la prestación del servicio.

La orden de pedido, firmada y aceptada entre Vemployed y el cliente, se regirá por las condiciones generales de contratación y las  condiciones particulares de servicios, siendo la orden de pedido, el único documento válido donde se incorporan, tanto los datos de contacto, precio, pagos, características de la web, oferta genérica, y otros servicios, careciendo cualquier otro documento de valor contractual.

5 . Vigencia y duración

El presente acuerdo, tiene una validez de un año natural, a partir de la firma del mismo. Dicho acuerdo se prolongará automáticamente en periodos anuales siempre y cuando una de las dos partes no refleje su disconformidad con previo aviso de un mes antes de la finalización del mismo.

Las excepciones a esta regla general de renovación automática, quedan reguladas por las condiciones particulares de cada servicio o producto.

Vemployed podrá dar por finalizado el acuerdo cuando uno los pagos de las cuotas no se encuentren al día, quedando anulados todos los beneficios adquiridos.

En caso de que el cliente incurra en mora por el incumplimiento del pago en el  plazo pactado, Vemployed se reserva el derecho de dar por finalizado el contrato, exigiendo el pago del total de las cuotas pendientes, debiendo el cliente abonar los intereses de demora y los gastos de cobro que se hayan devengado, según consta en la Ley 3/2004, y a exigir los daños y perjuicios que procedan.

Este acuerdo carece de toda responsabilidad externa que no se refleje en las condiciones generales y particulares.

6. Obligaciones y derechos del cliente

El cliente se obliga a facilitar, para la correcta publicación de sus servicios, toda la información necesaria para este fin a la firma de la orden de pedido, o en su defecto en un plazo máximo de quince días hábiles desde la firma de la orden de pedido.

El retraso en la entrega del material imprescindible para la correcta prestación de los servicios contratados, no exonera al cliente del pago de los importes contratados, no pudiendo imputar a Vemployed responsabilidad alguna por el retraso.

Cuando pasado el plazo referido en el párrafo anterior, el cliente no hubiera facilitado el material necesario, se publicaran los servicios con la información mínima disponible, no siendo imputable ninguna reclamación por ningún concepto a Vemployed.

El cliente se compromete a facilitar la información correspondiente a los empleados que trabajen en su empresa y los cuales se verán beneficiados de las ventajas de este acuerdo. Queda bajo su responsabilidad, la acción de mantener actualizada dicha información.

La oferta publicada, debe ser única para los asociados que se beneficien de la red de El club del cinco, debiendo ser en forma de descuentos, obsequios, bonos, gratuidades, servicios, etc.

Será el cliente el único responsable del contenido de dicha oferta, y como tal debe cumplirla durante el periodo de vigencia estipulado en el acuerdo. Vemployed no se responsabilizará de fallos, erratas o equivocaciones que pudiese tener la oferta recibida, o por error de transcripción de la misma al portal. Esta misma oferta podrá ser rechazada por Vemployed si no cumple las condiciones mínimas de calidad, legalidad o contenido inapropiado, o que no suponga un beneficio real para los empleados.

El cliente, emisor de la oferta, tiene derecho a elegir y exigir la presentación de cualquier documento acreditativo para la aplicación de la oferta a los empleados que se la soliciten, ya sea cabecera de la nómina del empleado, tarjeta de visita o tarjeta del club Vemployed u otra distinta a las anteriores. Así mismo, los beneficiarios de las ofertas publicadas en el portal serán:

  • Todos aquellos poseedores de una tarjeta de El club del cinco.
  • Todos aquellos poseedores de una tarjeta Vemployed – Ofertas del empleado.
  • Todos aquellos poseedores de tarjetas benéficas que ponga Vemployed a disposición de diversas entidades sin ánimo de lucro y que estén publicadas en alguno de sus portales.

Así mismo el cliente estará obligado a realizar dicha oferta a todo usuario acreditado. En el caso de no poder realizar dicha oferta por falta de existencias, u otro motivo de fuerza mayor, deberá proveer al usuario con una oferta o descuento equivalente. Si el cliente no cumple con su oferta será automáticamente retirada del portal, no pudiendo renovarse su contratación, y pudiendo ser exigido el abono total de los pagos pendientes a Vemployed.

El cliente da su autorización expresa a Vemployed, para la utilización de sus derechos de propiedad intelectual e industrial, en sus aplicaciones telemáticas, para la prestación de los servicios contratados.

7 . Obligaciones y derechos de Vemployed.

Vemployed se compromete a publicar una oferta del cliente en el portal de beneficios, según lo contratado en el servicio principal, siempre y cuando la empresa lo solicite y cumpla las condiciones mínimas de publicación.

Los requisitos para la publicación de la oferta general, son:

  • La oferta debe regirse por los tipos de ofertas posibles de la red de El club del cinco.
  • La oferta no contendrá mensajes ofensivos o contenido no apropiado, siempre bajo el criterio único de Vemployed
  • La duración de la oferta general será de un mínimo de un año prorrogable automáticamente según apartado 5
  • Los cambios o modificaciones en la oferta por motivos de stock u otro problema similar, deberán ser comunicados inmediatamente de manera fehaciente a Vemployed.

Las tarjetas del club se proporcionarán siempre bajo petición y previa comprobación de que la empresa es apta para la distribución de las mismas al público. Las cualidades que determinan la autorización o no de la distribución de las tarjetas quedan a elección de Vemployed en cada caso en particular.

Es obligación de Vemployed el trasmitir las ofertas vigentes así como las nuevas ofertas de forma periódica a todos los usuarios que se beneficien del programa, los cuales habrán facilitado sus datos de contacto libremente a través del formulario que aparece en la página de inicio del portal, tras haber leído y aceptado las condiciones de uso y la política de privacidad de la empresa.

8 . Precios y formas de pago

Como contraprestación por los servicios contratados, el cliente se compromete a la realización del pago de los importes y precios en los plazos pactados más sus impuestos correspondientes, según firmado en orden de pedido, así como de las siguientes renovaciones automáticas del mismo.

En caso no de estar al día de los pagos, perderá de forma automática todos los beneficios adquiridos y que se deriven de la relación comercial entre el cliente y Vemployed.

En este caso se suspenderán todos los servicios contratados, hasta que la mora haya sido abonada, no siendo imputable ninguna reclamación por ningún concepto a Vemployed.

Como se indica en el punto 5, y de manera extensible, tanto para la contratación de inserción de oferta genérica o servicios adicionales recogidos en el contrato u orden de pedido, en el caso de que el cliente incurra en mora por el incumplimiento del pago de cualquier plazo pactado, Vemployed se reserva el derecho de dar por finalizado el contrato, pudiendo Vemployed exigir el pago del total de las cuotas o plazos pendientes, debiendo el cliente abonar los intereses de demora y los gastos de cobro que se hayan devengado, según costa en la Ley 3/2004 y a exigir los daños y perjuicios que procedan.

Además, si ocurriese esta situación, el presente acuerdo se daría por finalizado, sin posibilidad de reclamar ninguna de las cuotas anteriores, ninguna reclamación por ningún concepto a Vemployed.

Vemployed, se reserva el derecho de suspender, anular o resolver el presente acuerdo y la prestación del servicio contratado, de forma inmediata, cuando concurran alguno de los siguientes casos:

  • Cuando los datos de contratación proporcionados para el cobro, sean erróneos o imposibiliten el cobro y/o facturación del servicio o servicios contratados.
  • Cuando el cliente utilice la web para fines distintos a los creados, uso fraudulento del servicio, que contenga contenidos que ofendan a terceros, racista, datos de información personal, pederastia u otro contenido inadecuado que no se adecue a los criterios de ética y política interna de Vemployed
  • Cuando el cliente este en situación de impago con Vemployed,

9. Modificación de las condiciones de contratación generales y particulares de servicios

Vemployed, se reserva el derecho de modificar las condiciones descritas y vigentes, cuando así lo crea necesario, por darse un motivo justificado.

Las modificaciones serán publicadas y comunicadas en http://ofertasdelempleado.com/content/7-contratacion informando del tipo de modificación y finalidad de la misma.

Los criterios para la modificación suelen deberse a actualizaciones de la legislación vigente, incorporación de nuevos productos o servicios, cambios y adaptación a nuevas tecnologías o por adecuación de nuestros servicios a las exigencias de nuestros clientes y su mercado.

En todo caso, las modificaciones de las condiciones generales o particulares de contratación, entraran en vigor en el mismo momento de su publicación, afectando solamente a los contratos u órdenes de pedidos firmados desde ese momento.

La orden de pedido, firmada y aceptada por Vemployed y el cliente, se regirá por las condiciones generales de contratación y las condiciones particulares para cada producto o servicio, siendo la orden de pedido, el único documento válido donde se incorporan, tanto los datos de contacto, precio, pagos, y características de la web, careciendo cualquier otro documento de valor contractual.

10 . Protección de datos

En concordancia con la normativa actualmente vigente en materia de protección de datos (LOPD), así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), el usuario acepta que los datos aportados, sean incorporados a ficheros titularidad de Vemployed, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados y el previsible envío de información sobre ofertas, nuevos productos, servicios u otros motivos por los que éste deba ponerse en contacto con el usuario/cliente.

Mediante la firma del presente acuerdo, el cliente autoriza expresamente a Vemployed, al envío de comunicaciones comerciales por correo ordinario y/o electrónico, así como al previsible contacto telefónico con el fin de ofrecer los servicios ofertados.

La información recibida será utilizada exclusivamente para propósitos inherentes a cada servicio y no será comunicada a terceros.

Así mismo, Vemployed guardará los datos de carácter personal que haya recabado y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

Los clientes y/o usuarios de Vemployed pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a info@ofertasdelempleado.com.

11 . Legislación aplicable y Jurisdicción competente

Las presentes Condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones de uso, será competencia exclusiva de los Tribunales de Baleares (España).